SUNAFIL PRESENTA PROGRAMACIÓN DE CAPACITACIONES GRATUITAS PARA AGOSTO 2016

Lima, 15 de agosto de 2016.- La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, a través de la Intendencia Nacional de Prevención y Asesoría y la Intendencia de Lima Metropolitana, continúa con su ciclo de capacitaciones gratuitas dirigidas al público en general.

A continuación compartimos la lista de eventos que se realizarán durante agosto en diferentes ciudades del país:

#SunafilÁncash

– Módulo de orientación “Trabajo infantil y trata de personas” / Jueves 18 de agosto – 10:00 a.m. / Plaza de Armas de Recuay.

– Conferencia «Formalización Laboral de la MYPE” / Jueves 18 de agosto – 10:00 a.m. / Auditorio de la Municipalidad de Recuay.

– Conferencia «Formalización Laboral del Régimen general” / Jueves 18 de agosto – 11:00 a.m. / Auditorio de la Municipalidad de Recuay.

– Conferencia «Libertad Sindical” / Martes 23 de agosto – 5:00 p.m. / Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú – Federación departamental de Áncash – Huaraz, Jr. Simón Bolivar 680, Huaraz.

– Conferencia «Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector de Construcción Civil” / Martes 23 de agosto – 6:00 p.m. / Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú – Federación departamental de Áncash – Huaraz, Jr. Simón Bolivar 680, Huaraz.

#SunafilCajamarca

– Charla de capacitación «Modalidades formativas laborales” / Martes 23 de agosto – 6:00 p.m. / Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Cajamarca, Jr. Jorge Isaan 353 – Urb. El Bosque.

– Charla de capacitación «Contratos de Trabajo y Planillas Electrónicas» / Miércoles 31 de agosto – 6:00 p.m. / Auditorio de Colegio de Abogados de Cajamarca, Jr. Sor Manuela Gil 411.

#SunafilChimbote

– Módulo de orientación “Derechos de la madre trabajadora” y “Erradicación del trabajo infantil” / Miércoles 17 de agosto – 9:00 a.m. / Plaza de Armas de San Jacinto.

– Seminario “Cuota de empleo de personas con discapacidad” / Miércoles 24 de agosto – 2:00 p.m. / Auditorio Municipal de Casma, Av. Bolivar S/N.

– Charla- Taller “Formalización Laboral” y “Modalidades formativas laborales” / Miércoles 24 de agosto – 5:00 p.m. / Auditorio Municipal de Casma, Av. Bolivar S/N.

– Módulo de orientación “Erradicación del trabajo infantil” / Jueves 25 de agosto – 10:00 a.m. / Plaza de Armas del Distrito del Santa.

– Charla de orientación “Formalización Laboral” y “Modalidades formativas laborales” / Viernes 26 de agosto – 6:30p.m. / Auditorio de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa.

#SunafilIca

– Módulo informativo “Uso del lactario en el centro laboral” y “Derechos de la Madre Trabajadora” / Miércoles 24 de agosto – 10:00 a.m. / Exteriores del Mercado La Palma, Av. San Martin.

– Conferencia «Modalidades Formativas Laborales” / Jueves 25 de agosto – 10:00 a.m. / Auditorio de la Universidad Privada San Juan Bautista, Carretera Panamericana Sur KM. 300.

– Conferencia «Contrato de Trabajo” y “Planilla Electrónica” / Jueves 25 de agosto – 11:30 a.m. / Auditorio de la Universidad Privada San Juan Bautista, Carretera Panamericana Sur KM. 300.

– Conferencia «Cuota Sindical” y “Registro de actividades de construcción civil” / Viernes 26 de agosto – 4:00 p.m. / Auditorio del Sindicato Único de docentes de la UNICA, esquina de Calle Huánuco con J.J. Elías, Ica.

#SunafilLaLibertad

– Charla «Modalidades Formativas» / Jueves 18 de agosto – 5:00 p.m. / Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, Bonifaz 850 – Víctor Larco, Trujillo.

– Charla «Erradicación del Trabajo Infantil» / Jueves 18 de agosto – 6:00 p.m. / Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, Bonifaz 850 – Víctor Larco, Trujillo.

– Feria de Orientación «Lactancia Materna” / Viernes 19 de agosto – 8:30 a.m. / Plaza de Armas de Huamachuco, Av. Ramón Castilla con José Balta, Provincia de Sánchez Carrión.

#SunafilLima

– Conferencia «Desnaturalización de Contratos Temporales sujeto a modalidad y Régimen Especial MYPE»/ Martes 23 de agosto – 3:00 p.m. / Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, 6to piso. (Inscripciones aquí)

Recuerda que SUNAFIL informa de sus actividades de capacitación, a nivel nacional, mediante la página web institucional y redes sociales. Las personas interesadas en asistir a las capacitaciones pueden inscribirse previamente en las Intendencias Regionales respectivas o comunicarse vía telefónica con la oficina correspondiente.