
DIRIGIDO A:
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Gerentes.
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Supervisores.
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Agentes.
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Personal interesado.
OBJETIVO:
Que el participante comprenda las técnicas de servicio y atención al cliente buscando desarrollar sus habilidades y destrezas en la carrera profesional de la seguridad privada.
DURACIÓN:
2 Horas.
TEMARIO:
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CONCEPTO DE RELACIONES PÚBLICAS.
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OBJETIVO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
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IMPORTACIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
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LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO FACTOR DE GESTIÓN EMPRESARIAL.
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CLASIFICACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
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MEDIOS INTERNOS DE COMUNICACIÓN QUE UTILIZAN LAS RELACIONES PÚBLICAS.
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EL CLIENTE DE HOY.
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EL EMPLEADO DE HOY.
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ATENCIÓN AL CLIENTE.
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LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.
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INTELIGENCIA EMOCIONAL.
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ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO.
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GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PÚBLICO.
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CLASES DE PÚBLICO.
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EL CONFLICTO Y LA CURVA DE LA IRA.
INVERSIÓN:
Precio real: S/ 100 Soles.
Precio de promoción: S/ 80 Soles.
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