Perú-Brasil: Metropolitano abierto hasta medianoche en Estadio Nacional

 

Se han programado 10 buses en vacío que llevarán a los hinchas hacia el terminal de Naranjal y 6 con destino a Matellini

Con motivo del partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 a realizarse desde las 9:15 p.m., hoy el Metropolitano ampliará su horario en la estación Estadio Nacional hasta la medianoche.

Según informó Pro Transporte, se ha programado la atención de 10 buses en vacío que irán desde la estación Plaza Flores y otras seis unidades que partirán desde la Estación Central, con destino directo a la estación Estadio Nacional para luego seguir hacia los terminales de Naranjal y Matellini, respectivamente.

Para reforzar la seguridad, agentes policiales se harán presentes a lo largo del día en la estación Estadio Nacional. De igual forma, se desplegarán orientadores que brindarán la debida atención al público que asista al partido.

De acuerdo a la entidad municipal, durante los encuentros de fútbol de la selección peruana en el Estadio Nacional con miras a Rusia 2018, el Metropolitano ha facilitado el retorno de más de 2.000 personas por partido.

Pro Transporte instó al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

AGREGAR COMENTARIOS: