logo3

Presentación

Somos una empresa especializada en Seguridad Integral conformada por profesionales con amplia experiencia en la Asesoría, Consultoría, Capacitaciones e Implementación de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y medio ambiente.

Asi mismo nos especializamos en el diseño e implementación de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad Alimentaria Y Saneamiento Ambiental.- Control de plagas de Salud Pública.

Nuestras estrategias se basan en los principios establecidos por Normativa Nacional (LEY GENERAL DE SALUD N° 26842, DS 007-98-SA; RM 461-2007 MINSA; DS 031-2010-SA; DS N° 055 – 2010 – EM), (D.S. 022-2001-SA Reglamento Sanitario para actividades de Saneamiento Ambiental, R.M 449-2001-SA-DM Normas Sanitaria para trabajos de control de plagas) y lineamientos de las Organizaciones Internacionales como OMS, OPS, FAO, EPA.

Nos comprometemos por entero a brindarles un servicio confiable, eficiente y responsable. Estamos a la vanguardia de las nuevas exigencias globales para poder satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades y mejoras, ofreciéndoles un servicio personalizado.

Contamos con experiencia en el sector minero, Petróleo, industrial, catering, hotelero, educativo, etc.; a nivel nacional. Atenderemos todas sus consultas

mision1Misión

Somos una institución que contribuye con la empresa privada e instituciones públicas a promover altos estándares de seguridad, salud, protección ambiental y responsabilidad social para el logro de sus objetivos a través de la formación, capacitación y gestión.

 

vision1Visión

Ser una organización reconocida y de prestigio en la formación y capacitación de profesionales y/o técnicos en el campo de la industria. Además de convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes.

 

nuestros-valores1Nuestros Valores

-Seguridad: Este valor es de extrema importancia para nosotros ya que nuestros clientes se sienten tranquilos y confiados cuando solicitan nuestros servicios.

-Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

-Compromiso: Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal y del personal de nuestros clientes y con la seguridad y salud, al respetar y cumplir la normatividad vigente en la materia.

-Responsabilidad: Asumimos que nuestras acciones deben servir al interés del cliente. Sobre todo, ponemos el máximo interés en que nuestros servicios aseguren la máxima eficiencia.