fbpx

Directivos de ISSEGUR visitaron las instalaciones de las empresas premiadas durante el mes de abril.

El Instituto Superior de Seguridad – ISSEGUR, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se conmemora el 28 de abril de cada año, brindó un reconocimiento a las empresas del sector privado que han demostrado un compromiso destacado con la seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores.

El director de ISSEGUR Hugo Marín Romero manifestó que este premio reconoce el esfuerzo constante que han llevado a cabo estas empresas para identificar y controlar los riesgos laborales, asegurando la integridad física y mental de sus trabajadores a través de la gestión de la capacitación. 

“El premio también destaca la importancia de ir más allá de cumplir con las regulaciones laborales vigentes, y en su lugar, implementar medidas como fomentar las capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo que priorizan el bienestar de los trabajadores”, señaló.

Las empresas premiadas son aquellas que han demostrado liderazgo en impulsar la seguridad y salud en el trabajo; y han instituido la capacitación en su ADN empresarial, además estas experiencias pueden ser utilizadas como modelo para otras empresas en el país. 

Este premio es una manera importante de reconocer a las empresas que se preocupan por sus trabajadores, lo cual es fundamental para el crecimiento y éxito de cualquier organización. 

Los reconocimientos se entregaron de manera presencial, así como virtual a las siguientes empresas:

ABAKU S.A.C.

ROAND SERVICIOS LOGISTICOS E.I.R.L.

TINCO HNOS S.A.C.

ABNAR E.I.R.L.

ARKI SOLUCIONES Y PROYECTOS

CAÑARI – EMP. TRANSPORTES

CESI ENERGY S.A.C.

CIMEVA S.A.C.

CLÍNICA CONTINENTAL  

COLABORATIVA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN S.A.C.

CONSORCIO STOCKHOLM 

ISSEGUR.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*