ISSEGUR apertura la Escuela para Superiores y Tecnicos de Saneamiento Ambiental

En el Perú existen mas de 500 empresas de saneamiento ambiental registradas en DIGESA, lo que implica una demanda de personal técnicamente calificado para este tipo de trabajos, pero hasta el momento no existe una escuela o instituto con reconocimiento del Ministerio de educación para la formación de estos técnicos. Es por ello que conscientes de la necesidad y la implicancia de seguridad que se necesita en estos tipos de trabajos, el INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD ISSEGUR, ha asumido la responsabilidad de formar una escuela de técnicos en saneamiento ambiental con la finalidad de formar técnicos y especialistas calificados y certificados a nombre de la nación en:

Cada curso cuenta de 20 Horas técnicas y 40 Horas practicas. Especialistas con mas de 40 años en este rubro se unen al Instituto para formar parte de esta escuela que se velara por mejorar la calidad del servicio técnico ofrecido y mejorara sus procesos.

Deséa matricular a su personal para la capacitación y certificación en estas áreas, visite nuestra lista de cursos vigentes aquí. 

AGREGAR COMENTARIOS: