fbpx

Hoy 15 de marzo el Instituto Superior de Seguridad – ISSEGUR cumple 18 años de vida institucional y nos enorgullece celebrar nuestro aniversario habiendo impartido una educación técnica profesional de alta calidad en la capacitación del personal dedicado a la seguridad industrial, seguridad ciudadana, seguridad privada y seguridad vial.  

Durante todos estos años hemos estado empeñados en fomentar la cultura de seguridad a nivel nacional, capacitando a miles de trabajadores y empresas que nos brindan su confianza y respaldo año tras año.  

Contribuir en mejorar la cultura de seguridad de las organizaciones es parte fundamental de nuestro trabajo y ello se logra convenciendo a cada empresa así como a sus colaboradores  de los beneficios de un trabajo seguro, a través de las capacitaciones que impartimos, ya que ello es el pilar fundamental en el cambio de actitud del trabajador, así como de que las empresas logren el tan ansiado “cero accidentes”, o según el caso, consolidar la seguridad en las diferentes áreas de la seguridad integral.  

Lograr la cultura del trabajo seguro es nuestra misión, y  nos provee los principios que nos permiten guiar a diversas organizaciones hacia la excelencia en la gestión  de la seguridad.  

Queremos agradecer con ocasión de esta fecha, a todas las empresas y trabajadores que confiaron y siguen confiando en nosotros y que nos dieron la oportunidad de convertirnos en sus socios estratégicos en la noble tarea de contribuir con la meta de lograr el trabajo seguro.  

Gracias por permitirnos contribuir con un país más seguro. 

Hugo Marin Romero 

Director de ISSEGUR 

Agregue un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*