Curso de Inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo para Empresas

 

El Instituto Superior de Seguridad (ISSEGUR), Con el fin de optimizar brinda cursos de inducción en el trabajo, para los nuevos colaboradores asi como el reentrenamiento anual que las empresas requieren en cumplimiento en el artículo 27º de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N° 29783) que establece que el empleador adopta las disposiciones para que todo trabajador de la organización esté capacitado para asumir sus deberes y obligaciones relativos a la seguridad y salud en el trabajo.

ISSEGUR, ofrece sus cursos en modalidad presencial y/o in house, con un staff de destacados profesionales, con amplia experiencia, con el objetivo de capacitar, actualizar y formar a sus colaboradores mediante modelos innovadores teórico-prácticos.
Diseñamos el curso a la medida de los requerimientos de su empresa, brindando capacitaciones en nuestras instalaciones y/o in house.

OBJETIVO DEL CURSO

  • Sensibilizar y proporcionar los conocimientos básicos sobre conceptos y requisitos relacionados a la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, su Reglamento y modificatorias.
  • Fomentar y compartir la cultura de seguridad de las empresas.
  • Proporcionar lineamientos de seguridad para el desarrollo de actividades en las empresas

DIRIGIDO A
ISSEGUR, brinda el “Inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo a almacenes o a grandes empresas empresas asi como personas
naturales y juridicas queque realicen todo tipo de actividades laborales.

CERTIFICACIÓN
ISSEGUR emitirá un fotocheck a quienes hayan asistido y aprobado el curso de inducción, el cual tendrá una vigencia de un (1) año.
Cabe mencionar que los resultados de los participantes estarán disponibles en la intranet de ISSEGUR y podrán visualizarse a través de este enlace: https://personal.institutodeseguridad.edu.pe/consulta

AGREGAR COMENTARIOS: