Corredor azul subirá su pasaje de S/1,20 a S/1,50 desde el 31

Se mantendrá en pasaje de S/1.20 en los tramos del corredor azul entre Flor de Amancaes con Alcázar y del Kennedy a Barranco

El pasaje en el corredor azul, que hasta la fecha se ha mantenido en S/1.20 a lo largo de todo su recorrido, subirá a partir del lunes 31 de octubre. El único operador que todavía sigue trabajando en esta ruta confirmó que el nuevo precio será de S/1.50.

El corredor azul Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA) que comenzó su etapa de preoperación este 1 de agosto, subirá la tarifa de los tres servicios con los que actualmente recorre la ruta troncal entre San Juan de Lurigancho y Barranco: 301, 302 y 303.

El precio de S/1.20 se mantendrá en la ruta 306 desde Flor de Amancaes hasta el cruce con la Av. Alcázar, en el Rímac, y en la ruta 301 en el tramo entre el Parque Kennedy hasta el último paradero ubicado en el parque Butters, en Barranco.

«En todos los casos se aplicará el medio pasaje para estudiantes», confirmó el consorcio Transporte Arequipa, el cual se mantiene en el corredor TGA tras la salida del otro operador en abril de este año.

La Municipalidad de Lima había informado, a través de Pro Transporte, que la ruta del corredor azul se ampliaría para servir como enlace con la ruta del corredor San Juan de Lurigancho y sus buses morados.